Saturday Night Live

Televisado el 18 de Octubre de 1975 por la NBC en USA.
Comentarios: Paul ejerce de anfitrión en este segundo programa de Saturday Night Live que aún se mantiene como el programa con más actuaciones musicales de todos los emitidos en toda su larga historia.
El show se abre con él cantando "Still Crazy After All These Years", a continuación, después de la cabecera, se le unen los Jesse Dixon Singers para interpretar "Loves Me Like a Rock". Tras una pausa Simon canta las dos primeras estrofas de una canción de Randy Newman, "Marie", antes de dar paso a una actuación del propio Newman. Tras esto el elenco de actores del programa aparece en el escenario vestidos de abejas y Simon les comunica que su número ha sido eliminado del show. A continuación vemos a Simon en un divertido sketch jugando un partido de baloncesto uno contra uno (y ganado) con la leyenda del básquet Connie Hawkins.
Es después cuando se produce una de las primeras reuniones con Garfunkel tras la disolución del dúo, Simon lo recibe con un: "Así que, Artie. Has reculado", tras las risas del público y una larga pausa, Art añade: "Te agradezco que me invitaras a participar en tu programa, Paul. Muchas gracias…", "¿Has terminado con las películas?" continua Simon con la pulla, "Si". "¿Un poco de armonía a dos voces?" le pregunta Simon, "Voy a intentarlo de nuevo, a ver si esta vez funciona" responde Garfunkel, tras la risa de los asistentes cantan "The Boxer". Al acabar Simon le dice: "Es bueno volver a cantar contigo" a lo que Art responde: "Sí, armonizar a dos voces es lo mejor", entonces el dúo hace "Scarborough Fair" y el recién estrenado single "My Little Town". Después Simon introduce la actuación de Garfunkel en solitario de la siguiente manera: "Bueno, él dijo que sólo vendría si le dejaba hacer una canción en solitario. Y porque insistió, y porque, sinceramente, él es el mejor cantante de todos, aquí está Art Garfunkel cantando "I Only Have Eyes For You". Más tarde Simon introduce la actuación de Phoebe Snow y canta junto a ella "Gone At Last" para finalizar en solitario con su guitarra cantando "American Tune". En la despedida aparece Bill Bradley de los New York Knicks para entregarle a Simon un trofeo casi tan grande como él por su victoria en el uno contra uno.

Volver - Página Principal