La modesta compañía Madison que lanzo el single fue incapaz, ante el éxito inicial de la grabación, de satisfacer las demandas de producción, por lo que se fue a la quiebra. Entonces Simon vendió el master a Amy Records que lo relanzó ese mismo año llegando a entrar en la lista Billboard Hot 100, alcanzando el número 99 en enero de 1962. A la derecha edición Canadiense editada por Quality.
En la cara A "Motorcycle" (que comienza con el sonido del tubo de escape del Impala rojo que Simon se compró con el dinero obtenido por "Hey Schoolgirld" de Tom & Jerry) la voz principal es de Paul Simon y en la cara B "I Don't Belive Them" es Marty Cooper el cantante.

Paul Simon se encontró con un cuarteto vocal de su barrio de Queens llamados Crew-Cuts que hacían formidables armonías vocales. Se acercó al grupo después de una actuación y, tras dejar caer numerosas referencias a su fama como miembro de Tom and Jerry, se ofreció a llevarlos. Los chicos impresionados por su estatus de estrella pop local rápidamente accedieron.
De los cuatro, uno se bajó del carro y se quedaron en el grupo Marty Cooper, Mickey Borack y Howie Beck, este último también causaría baja un tiempo después.
Simon se hizo cargo de todos los aspectos creativos de la carrera de la banda, incluyendo composiciones, ensayos en el sotano de casa de sus padres y la producción de sus grabaciones.
También les puso un nombre, Tico en honor a uno de sus sellos favoritos, Tico Records y Triumphs por la famosa marca de coches y motos americana.
Tras el nombre de Tico en un principio estaría el cantante Marty Cooper aunque Simon asumió ese papel en algunos de los temas que grabaron, como en su mayor éxito "Motorcycle".



Singles - Página Principal